Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

SnapMyAd te recompensa por tomar fotos de tus marcas favoritas en Instagram

Nueva app recompensa a los usuarios por permitirles a las marcas usar sus fotos de Instagram en piezas de publicidad.Leer más

Fuente Imagen: SnapMyAd

SnapMyAd es una aplicación gratuita de iOS que busca recompensar a los entusiastas de las marcas por sus fotografías. Los usuarios de la aplicación ingresan con su perfil de Instagram, se conectan con la marca que prefieran y suben la imagen según los criterios y requisitos que dicha marca establezca.

No obstante, obtener los beneficios que ofrece cada marca no es tan sencillo. La aplicación implementa un sistema de votación basado en likes y de esta forma se elige a los ganadores cuya foto es utilizada posteriormente para la publicidad de la marca. La aplicación “Es una nueva forma de recolectar estos anuncios y enfocar a los consumidores sobre qué tipo de anuncios hacer para su marca” explica a Mashable Josh Lee, co-creador de SnapChat.

Desde su lanzamiento en mayo se han producido más de 1.000 descargas y se han compartido más de 2.000 fotos en la plataforma. Un resultado interesante, pero que sus creadores esperan siga creciendo, teniendo en cuenta que a Instagram se suben más de 45 millones de imágenes diariamente. SnapMyAd es una muestra clara de la importancia que empieza a adquirir dentro del mercado el desarrollo de plataformas que integren, ofrezcan beneficios y recompensen a los prosumidores más activos de las marcas.

Aunque la aplicación todavía no está disponible en América Latina, se espera que muy pronto podamos tener la posibilidad de aprovechar nuestra actividad en Instagram para obtener beneficios de este tipo.

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.