Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
AppCircus busca la mejor aplicación colombiana

AppCircus busca la mejor aplicación colombiana

AppCircus llega a Bogotá el próximo 11 de Diciembre de la mano de la Revista Mprende para premiar a la mejor aplicación colombiana.Leer más

AppCircus es la competencia de aplicaciones móviles más grande del mundo y cuenta con más de 5 millones de seguidores mensuales a nivel global y más de 20.000 usuarios registrados. En el 2012 organizó cerca de 40 competiciones, en 25 ciudades, en las que participaron más de 14.000 personas.

En esta ocasión Bogotá servirá como escenario para reunir a los principales actores del ecosistema de emprendimiento y los desarrolladores móviles más innovadores de Colombia, que se darán cita el próximo 11 de diciembre en la Universidad CESA.

La convocatoria para enviar propuestas estará abierta hasta el próximo 27 de noviembre. Posteriormente, el equipo organizador, encabezado por la Revista Mprende, seleccionará las 10 mejores ideas, que deberán presentarse frente al jurado del AppCircus. La propuesta ganadora será nominada a los Mobile Premier Awards 2014 que se llevarán a cabo en febrero del próximo año dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona.

El auge de las aplicaciones a nivel global, ligado a la revolución móvil, no es ajeno a Colombia. Cada vez son más las aplicaciones nacionales que aportan soluciones a necesidades de diferentes sectores de la población y que intervienen en la vida diaria de miles de colombianos. En esa línea AppCircus busca convertirse en un espacio de referencia que permita visibilizar de forma local y global el talento, la creatividad y el conocimiento de los desarralloradores y emprendedores del país.

Si usted es desarrollador aún está a tiempo de enviar su propuesta al AppCircus. Encuentre el formato y las condiciones de registro ingresando a http://appcircus.com/event/bogota/.

aficheAppcircusWeb

Imagen: Shutterstock

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.