Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Nueva solución para evitar caída de conectividad en su empresa

Fabric Connect ayuda a optimizar redes empresariales

Avaya Fabric Connect es una solución que permite a las empresas ahorrar dinero y mejorar el rendimiento sus redes y centros de datos.Leer más

Ahorrar dinero, aumentar la agilidad en el servicio para descargar rápidamente aplicaciones y servicios sobre la red y eliminar la necesidad de una configuración multi-touch, son algunas de las ventajas que ofrece Avaya Fabric Connect para las empresas. La compañía está creando oportunidades optimizadas para los CIOs y gerentes de TI a través de lo que podría definirse como la transformación de software en networking.

Las redes de Avaya Fabric Connect proporcionan los primeros pasos para simplificar el entorno y proporcionar un camino a la automatización de red end-to-end hacia el objetivo estratégico de SDN. Fabric Connect no solo reduce a uno los más de 20 protocolos utilizados en las redes tradicionales para habilitar la simplicidad que un creciente número de empresas y organizaciones está acogiendo en sus operaciones de TI, sino que además es 100 por ciento compatible con las redes Ethernet existentes.

Las redes tradicionales utilizadas por la mayoría de las empresas hoy en día provocan más impacto en los  negocios y en las carreras de lo que la mayoría se imagina. Una encuesta reciente de Avaya entre 210 profesionales reveló que el 80 por ciento de las empresas pierde ingresos cuando la red se cae, lo que en promedio representa $140.000 USD en pérdidas, como consecuencia de las interrupciones de la red.

La encuesta encontró además, que una de cada cinco empresas ha despedido a un empleado de TI como consecuencia de la inactividad de la red. El motivo de falla de la línea en las redes tradicionales actuales se encuentra en los protocolos excesivamente complejos, de varias capas de redes basadas en hardware predominantes hoy en día en la mayoría de las empresas.

Por esto, las empresas buscan la manera de simplificar y mejorar el rendimiento y la eficiencia de su red y centro de datos y algunos early adopters estén recurriendo a implementaciones tempranas de Software-Defined Networking (SDN).

Con esta simplicidad, las empresas ganan agilidad genuina y ajustan automáticamente la calidad de servicio necesaria para la aplicación. Adicionalmente, Fabric Connect puede reducir errores fundamentales distribuyendo automáticamente parámetros de servicio cuando se implementa un nuevo servicio de red; el personal de TI sólo necesita configurar dispositivos, dejando intactos los switches principales y de distribución.

La red InteropNet 2013 y 2014 y las Olimpiadas de Invierno de Sochi 2014 son casos de éxito tangibles de la potencia y rendimiento de Avaya Fabric Connect, los cuales experimentaron cero downtime y alta utilización. Experiencias similares son reflejadas por nuevos clientes a nivel mundial como la ciudad de Redondo Beach, California, IIX, el Distrito Escolar de la región de York y Bangalore International Airport Limited (BIAL).

Fuente: BM Colombia

Imagen: Shutterstock

También puede interesarte

5 lecciones de TED para fomentar la innovación en su empresa

Herramientas de diseño para no diseñadores

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.