Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
La Economía Naranja se toma Bogotá

[AGÉNDESE]: Primer foro de Economía Naranja

La Economía Naranja está tomando fuerza en el sector creativo. Es una oportunidad para que las industrias creativas de nuestro país intercambien ideas e inventen productos innovadores llenos de valor intelectual. Leer más

En la nueva era, la colaboración ha cobrado gran importancia, las nuevas economías que se encuentran basadas en la unión de los talentos e intercambio de ideas cada vez toman más protagonismo, como es el caso de la economía Naranja.

Para los que no saben, la economía naranja hace referencia a los esfuerzos o tareas que hacen las industrias creativas de manera colaborativa para desarrollar un resultado final, creado por todos los que participen aportando su talento y experiencia.

En Bogotá se realizará el primer Foro de la economía Naranja, un espacio de conocimiento y participación en donde esta economía será la protagonista; allí se profundizará acerca de su importancia, cómo se ha venido desarrollando, el impacto que representa en la economía global y su crecimiento en Colombia. El encuentro será este 13 de abril en Corferias, participarán los organismos del sector público y privado que apoyan las industrias creativas y culturales en el país.

El evento busca generar políticas públicas y privadas que potencialicen la capacidad de generar crecimiento económico de nuestras Industrias Creativas y Culturales.

AGENDA DEFINITIVA

 

La economía Naranja es una oportunidad productiva para las industrias creativas y culturales de nuestro país, es el eje transversal de sectores como la fotografía, radio, audiovisuales, artes visuales y escénicas, conciertos y eventos, teatro, danza, diseño, moda, turismo cultural, galerías, ecoturismo, deportes, multimedia, software y videojuegos entre otros.

¿Te gusta la economía colaborativa? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: istock

 

También puede interesarle:

¿Qué es la Economía Naranja? La oportunidad para los creativos