Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
XVIII Congreso de Publicidad llega a Cartagena en Octubre

XVIII Congreso de Publicidad llega a Cartagena en Octubre

Más de 12 expertos internacionales analizarán en Cartagena la responsabilidad de las marcas en la sociedad.Leer más

Como ya es tradición, Cartagena abrirá sus puertas a los asistentes del Congreso de Publicidad en su versión XVIII, durante los tres primeros días de octubre. Este año, el tema central «De ideas a ideales» propone el análisis de las empresas a través de sus marcas y su responsabilidad con el país, para apoyar la construcción de una sociedad más equitativa.

A través de tres ejes temáticos, liderados por expertos que llegan de diferentes puntos del hemisferio, se analizará una tendencia en la publicidad que gira en torno a exaltar los valores del ser humano, la inspiración de las marcas tras el propósito de generar el bienestar de las personas, y, los nuevos usos de los medios que debido a la tecnología, hacen de la gente los creadores y protagonistas.

RELACIONADO: 7 elementos clave para definir la Innovación Social

Pablo del Campo, quien lidera y representa la creatividad publicitaria en español, y actualmente ocupa el cargo de Director Creativo Global de Saatchi & Saatchi, y quien durante los últimos 7 años ha mantenido a la Agencia como la número uno en Argentina, será uno de los conferencistas en Cartagena responsable de analizar desde su conocimiento, el concepto de Ideas a Ideales.

Por su parte, Marc Mathieu, conocido como «el hombre detrás de la magia» integra también la lista de conferencistas que este año presenta el Congreso de Publicidad. Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente Senior de Mercadeo en Unilever, cuya meta se concentra en el desarrollo de la nueva estrategia global de mercadeo Crafting Brands for Life concepto a través del cual ha llevado a la compañía a ser elegida varias veces Advertiser of the Year en el Cannes Lions Festival. Anteriormente Mathieu fue el  responsable de introducir Coca-Cola Zero en más de 50 mercados bajo el lema «El lado Coca-Cola de la vida».

Imagen de previsualización de YouTube

Así mismo estará presente el francés Frédéric Martel, experto en globalización, cultura e industria creativa y a través de su formación académica en sociología, filosofía, política y derecho, tiene el más importante programa de radio en su país dedicado a las industrias creativas y el Internet. Es autor de 9 libros, entre ellos Cultura Mainstream y Smarts.

Organizado por la ANDA, con el respaldo de la UCEP, ANDIARIOS y ASOMEDIOS, la edición XVIII del Congreso de Publicidad tiene como fin lograr que las empresas y profesionales se comprometan con iniciativas dispuestas a ser parte de un movimiento «que genere participación en los indiferentes más que en el mercado» como dice el manifiesto del congreso.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de www.congresodepublicidad.com donde aparece el formulario de inscripción y los pasos para la misma.

También puede interesarte

9 razones poderosas para crear un blog corporativo

¿Cómo crear una Marca Destino inolvidable? 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.