Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Primer Mobile Marketing Day se celebrará este 11 de noviembre

Llega por primera vez a Colombia el Mobile Day Bogotá

Llega a Bogotá el primer Mobile Day, un evento que traerá a la ciudad nuevo conocimiento alrededor de la revolución móvil global. Leer más

Los dispositivos móviles han significado toda una revolución, no sólo para el mundo de la tecnología sino también para el mercadeo. La manera en la que las personas se relacionan con sus smartphones y tabletas ha abierto un nuevo canal para que las marcas puedan comunicarse y llegar a ellos de manera más directa e inmediata.

Sin duda alguna en Colombia el ecosistema de dispositivos móviles está creciendo y con él las posibilidades para que compañías entren al panorama del Mobile Marketing. Es por esto que el próximo 11 de noviembre se celebrará en Bogotá el primer ‘Mobile Day’, un evento en el que se mostrarán las tendencias que rigen el panorama móvil colombiano.

Se llevará a cabo en el Hotel Charleston Casa Medina, y contará con la participación de 18 speakers nacionales y 3 internacionales, entre los que se encuentran expertos de mercadeo móvil y líderes de compañías que han incursionado en el mundo de los dispositivos móviles con el objetivo de que sus asistentes puedan relacionarse y aprender de quienes están liderando esta revolución en distintos sectores de la economía a nivel nacional e internacional. Para asistir al evento es necesario realizar un registro previo el su página web.

El Mobile Day Colombia es una iniciativa de la Mobile Marketing Association (MMA), una organización global sin ánimo, compuesta por más de 800 marcas a lo largo de 50 países distintos, que busca acelerar la transformación y la innovación del marketing a través de móviles impulsando el crecimiento del negocio con la participación de un consumidor aún más comprometido.

“Conocemos lo que necesitan las marcas y sabemos que en Colombia el Mobile Marketing va a tomar mucha fuerza. Por eso, queremos fortalecer el marketing móvil entre todas las compañías que están interesadas en tener un diálogo directo, eficaz y que genere lealtad en los clientes. Es momento de aprovechar el canal en el que usuarios desean tener un diálogo constante con su marca”, aseguró Carlos Cáceres, presidente de la MMA en Colombia.

Si le interesa incursionar en el mundo del mercadeo móvil, descifrar las tendencias que rigen el panorama nacional y relacionarse con empresarios y emprendedores que quieran hacer parte de la «revolución móvil», este es el evento para usted.

Imagen: shutterstock.com

También puede interesarte:

¿Cómo encontrar el momento ideal para emprender?

Conozca la nueva competencia de Siri

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.