Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
App Cubator: ser diseñador web nunca había sido tan fácil

App Cubator: ser diseñador web nunca había sido tan fácil

App Cubator es una nueva plataforma que permite crear aplicaciones web sin la necesidad de ser un experto.Leer más

En una entrevista a Tech Crunch, su cofundadora, Karan Sikka, afirmó que aprender a usar  App Cubator es mucho más sencillo que aprender el proceso completo de funcionamiento y desarrollo de una aplicación web.

Una vez el usuario se registra en App Cubator, tiene acceso a una página en blanco en donde se pueden llevar a cabo acciones básicas como insertar videos, imágenes, textos y botones personalizados. Además, puede añadir diferentes componentes de ‘drag and drop’, editar el encabezado y el pie de página y enlazar enlaces a otras páginas. Una vez finalizado el trabajo, la plataforma proporciona una URL única y un sistema de medición que permite al usuario saber cuántas personas visitaron su aplicación web.

App Cubator es gratuito para los usuarios básicos, pero cobra $35 dólares mensuales por un dominio personalizado y un rendimiento mejorado. Para facilitar el entendimiento de la plataforma, los fundadores del servicio han creado herramientas como videos tutoriales, guías de demostración y ejemplos de aplicaciones que otras personas han hecho.

Servicios como el App Cubator proponen una solución interesante para un mercado que crece cada día más. A principios de este año, Andro 4 All publicó un estudio realizado por The Sociable y Statista, que revela el crecimiento que han tenido las aplicaciones móviles: en el mes de enero, Google Play alcanzó las 800 mil aplicaciones, mientras que la App Store para iOS de Apple llegó a 775 mil.

App Cubator será un sitio en donde más de uno podrá llevar sus ideas a la ejecución. Aunque las aplicaciones que se creen en esta plataforma no lleguen a ser una obra maestra, es un buen inicio para los futuros desarrolladores de apps.  

Fuente de la imagen: Beto Durán 

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.