Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

MINI Next, usados garantizados

Autogermana, importador oficial de MINI, anunció que a partir de la fecha implementará en Colombia el MINI NEXT, un novedoso esquema de comercialización de autos usados MINI.

MINI NEXT es el programa mundial de la marca británica que le ... leer más »

mauricio salazar

Autogermana, importador oficial de MINI, anunció que a partir de la fecha implementará en Colombia el MINI NEXT, un novedoso esquema de comercialización de autos usados MINI.

MINI NEXT es el programa mundial de la marca británica que le permite garantizar sus vehículos usados. Esto es posible gracias a un riguroso peritaje técnico de 72 puntos, el cual asegura que los autos que han pasado por este proceso puedan ser certificados y garantizados por un año y sin límite de kilometraje.

“Es una gran oportunidad para los amantes de MINI en Colombia pues permite hacer realidad hoy el sueño de ser el propietario de un MINI”, explicó Jorge Alberto Behar, director de MINI NEXT en Colombia.

Otra ventaja que ofrece el MINI NEXT es cubrir a todos los vehículos MINI que hayan sido importados directamente por Autogermana, garantizándole al cliente los documentos y el historial del vehículo.

Así mismo, los autos certificados bajo este programa se entregan con el servicio de Asistencia en Carretera MINI por un año y con la posibilidad de extender la garantía por 12 meses más.

Cabe destacar que Autogermana es el primer distribuidor de MINI en implementar MINI NEXT en Latinoamérica y, así mismo, en ofrecer la opción de trade-in, o de retoma de otros vehículos MINI importados por esta firma, así como prueba de manejo y opciones de financiamiento o leasing.

Con este programa, inicialmente disponible en la sede de Bogotá (calle 122 con carrera 18), Autogermana pone a disposición de sus clientes un nuevo estándar de automóviles usados en Colombia.

(Via. Autoshowmagazine)

Co-creating

Directora de Marca: Margarita Quintana Holguin
Direccion de Proyecto: Miguel Carrillo | Young Marketing
Lider de Proyecto: Jorge Palomino | Young Maketing
Diseño: Neko | 1000voltios
Produccion: Axia DP

mauricio salazar
    Director General | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo