Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Heatwave II – 2010

Campaña MINI Heatwave Número 2 del 2010. Volvieron los precios calientes...déjate picar!Leer más


En esta ocasión volvimos a impactar con precios calientes de MINI y una campaña de BTL para recordar.
Durante agosto y septiembre de 2010 recorrimos las ciudades de Bogotá y Medellín en un MINI Cooper equipado con un ají gigante en el techo, entregando chocolates picantes a prospectos en zonas de interés de la ciudad de Bogotá.
Se entregaron alrededor de 3.500 chocolates con un tono picante.
Las zonas:
Parque 93
Usaquén
Unicentro
Parque el Virrey
Country Club
Zona T
122 con 15
Zona G

El grupo objetivo:
Personas entre 25 y 50 años de edad que frecuentan estas importantes zonas de la ciudad. Personas que se movilizan en vehículos de gama alta en estos mismos sitios.

La campaña estuvo acompañada por impactos en el Valet Parking de Bogotá, donde se entregaron alrededor de 3000 chocolates.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.