Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Vuelven los precios calientes de MINI

Vuelven los precios calientes de MINI. En esta ocasión, volvieron con pelotas playeras que inundaron la ciudad de Bogotá y de Medellín en una campaña experiencial que tuvo una increíble recordación. Vimos pelotas rondar por todos lados. Bolas que ... leer más »

Vuelven los precios calientes de MINI.
En esta ocasión, volvieron con pelotas playeras que inundaron la ciudad de Bogotá y de Medellín en una campaña experiencial que tuvo una increíble recordación. Vimos pelotas rondar por todos lados. Bolas que fueron entregadas en Valet Parking y sobre todo en la calle, a transeúntes que se encontraron con un MINI cargando una bola playera gigante en el techo.

La campaña estuvo acompañada de un plan informativo en la Revista DonJuan, en El Tiempo, en Revista Motor y Portafolio, entre otros medios.
Dicha campaña hizo enlace con un plan interactivo que le permitió a la gente que vio los avisos conectarse a través de un código QR con su blackberry a un centro de registro para hacer un Test Drive de MINI.

En conclusión, volvieron los precios calientes de MINI. Y una vez más, fueron tan calientes que los MINI se vendieron como pan caliente.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.