Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Una propuesta de entretenimiento web basada en inspiración

Una propuesta de entretenimiento web basada en inspiración

Si quiere aprender a dar un discurso conmovedor para la boda de su mejor amigo, saber cuál es el sentido de la belleza para una modelo que no tiene piernas, ver la facilidad con que una niña de 11 años escala el Gran Cañón de Colorado, o entrar en la mente de escritores de libros como “The Happiness Project”, THNKR, sin dudarlo, es el canal de YouTube que debe estar en su lista de favoritos. Leer más

THNKR propone sacar a sus espectadores de la inercia que ha establecido la industria del entretenimiento y que vomitan a diario  los canales por cable o por internet: sin filtro, sin enfoque, sin masticar. Contenido que todos devoramos bajo una ansiedad que hace que nada importe mucho.

Este nuevo espacio busca lo contrario: inspirar. ¿Cómo? Generando foco hacia un mismo tema: casos que recuerden la capacidad infinita que tienen los seres humanos de transformar nuestra realidad y hacer cosas increíbles con nuestros talentos.

Los usuarios pueden acceder a gente, historias, lugares e ideas que, en definitiva, van a ampliar su visión del mundo:

Prodigies: muestra casos de los niños más brillantes y talentosos.

Imagen de previsualización de YouTube

Bookd: esta sección analiza libros de no ficción que traen reflexiones

Imagen de previsualización de YouTube

Epiphany: presenta entrevistas con líderes de opinión

Imagen de previsualización de YouTube

Podium: selecciona las personas con habilidades para hablar en público y conmover a su audiencia.

Imagen de previsualización de YouTube

@radical.media (gran coincidencia), conocida por la producción de un sorprendente contenido de entretenimiento y comerciales, es la cabeza de THNKR.  Según afirman en su página web «contamos historias en todos los medios posibles, no porque el medio sea lo que está de moda, sino porque TIENE SENTIDO ESTRATÉGICO. Desde iniciativas digitales hasta medios de comunicación nuevos y tradicionales, trabajamos con nuestros socios para concebir, realizar y distribuirlas».

Después de que YouTube los invitara abrir su canal, ellos vieron en esta oferta la oportunidad de salir al mercado con un producto dinámico y diferente, con contenidos para comentar y compartir, en lugar de crear un programa para la televisión donde los consumidores son pasivos y los formatos rígidos a la hora de proponer nuevas alternativas de conocimiento a través del audiovisual.

Así nace THNKR, un antídoto web que busca una sola cosa: inspirar. Al parecer, es la nueva clave para tener a los usuarios conectados.

 

Sus últimos artículos: