Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Club Colombia celebra la 2da versión del Picnic Club Colombia Oktoberfest

Club Colombia celebra la 2da versión del Picnic Club Colombia Oktoberfest

Los próximos 21 y 22 de Septiembre, Club Colombia organizará por segunda vez la “Zona Picnic Oktoberfest”, fiesta en la que más de 6.000 visitantes podrán vivir a la distancia la fiesta más grande de Alemania, reinterpretada al estilo de la marca. Chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad se darán cita en un mismo espacio: el Parque El Chicó de Bogotá.Leer más

El Picnic Club Colombia Oktoberfest se llevará a cabo primero en Bogotá el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, de 11:00 a.m. a  9:00 p.m. Esta misma celebración continuará el 28 de septiembre con un picnic en Andrés Carne de Res de Chía y en el mes de Octubre en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla. Todos los detalles de los picnics y las sedes oficiales del Club Colombia Oktoberfest estarán disponibles a través de una aplicación móvil próxima a lanzarse.

El Oktoberfest es la fiesta cervecera más grande del mundo. Nació en Alemania hace más de 200 años y, entre la última semana de septiembre hasta entrado el mes de octubre, reúne en Munich a más de 6 millones de personas para festejar alrededor de la cerveza.

En la actualidad este evento es celebrado en más de once países alrededor del mundo y Colombia no es la excepción. Club Colombia, homenajeando a los verdaderos amantes y conocedores de la buena cerveza, trae de nuevo el Oktoberfest, el cual promete ser uno de los referentes gastronómicos y culturales más relevantes del año en el país.

Este año, los visitantes podrán disfrutar la nueva tendencia gastronómica en el mundo: la denominada cultura de los foodtrucks: camiones adaptados como restaurantes móviles que “salen a las calles y llegan a la gente de una manera original y gourmet”, como lo comenta Humberto Medina, presidente de la Asociación Colombiana de Food Trucks. En el evento estarán presentes varios foodtrucks como Bogotá Wraps, Bistrok, Eurosnack, El Vagabundo, Pango, Crepes Truck, Dolce Pecatti, I love Choripan, entre otros. Igualmente estarán presentes exquisitos y aclamados restaurantes como Gordo, Andrés Carne de Res, El Corral, La Fama, Postigo, Sesame Falafel y Maria Antoinette, entre otros.

Por el lado musical, el Picnic Club Colombia Oktoberfest seguirá abriendo escena para nuevas bandas en ascenso con ritmos originales que van desde el jazz hasta el reggae. Adicionalmente, y aunque la mayoría de las zonas son exclusivas para adultos, este año se acondicionó una zona especial para niños, en donde se realizarán actividades como yoga y manualidades. También se harán presentes más de una docena de diseñadores y artistas que expondrán sus creaciones.

Y como un verdadero homenaje a los amantes de la buena cerveza, los asistentes disfrutarán de toda la maestría de Club Colombia en sus tres variedades, en un espacio reservado de autoservicio llamado “Zona Draft”, la cual contará con mesas importadas desde Italia y en donde se instalará una tecnología de auto servido a través de una llave especial que permite servirse personalmente hasta agotar el saldo comprado.

Esta iniciativa es la antesala de una campaña en la que restaurantes y bares serán, por un mes, sedes oficiales del Oktoberfest Club Colombia, y allí se podrá celebrar la maestría de la marca con copas conmemorativas y de edición limitada.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.