Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Ahora podremos ver videos de YouTube sin Internet

Ahora podremos ver videos de YouTube sin Internet

Al final de este año YouTube lanzará aplicación que permite a los usuarios disfrutar de videos desde el celular sin necesidad de conexión inalámbrica.Leer más

Hoy el blog oficial de YouTube anunció que en noviembre lanzará una aplicación donde la gente podrá añadir a sus smartphones videos para ver por un corto período de tiempo cuando no se tenga conexión a Internet. Dentro de las actualizaciones en marcha de YouTube, este componente pretende atraer más visitas al contenido y darle a la gente más oportunidades de disfrutar los videos y canales que ofrece el sitio. Con esta nueva aplicación, va a ser posible disfrutar de los videos sin interrupciones en nuestros desplazamientos o cuando estemos en un sitio que no cuente con Wi-Fi.

Los creadores de YouTube no han anunciado aún características específicas de cómo funcionará la app, pero probablemente será una iniciativa que impulse a otras plataformas de contenidos a desarrollar herramientas que también puedan ser usadas de manera offline por los usuarios.

También puede interesarte:

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.