Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Conviértase en piloto profesional jugando PlayStation

Conviértase en piloto profesional jugando PlayStation

GT Academy convierte a los mejores jugadores del videojuego Gran Turismo en pilotos profesionales de Nissan.Leer más

La academia nació en 2008 gracias a la unión entre Sony, que pone a disposición su juego para probar las habilidades de los gamers, y de Nissan, que reúne a su equipo alrededor de los más jugarodes más habilidosos y los convierte en pilotos profesionales de la marca.

Para la edición 2013 los participantes podrán descargar gratis el juego, tanto desde la PlayStation Store, como desde la tienda online SEN y jugar un demo del GT Academy 2013, que consta de cinco pruebas: las cuatro primeras de entrenamiento y la última una ronda de clasificación online contra reloj para los países participantes (EE.UU y Europa).

Fuente Imagen: http://www.nissanusa.com/gtacademyshow/ (captura de pantalla)

Fuente Imagen: http://www.nissanusa.com/gtacademyshow/ (captura de pantalla)

Los mejores de cada país clasificarán a la competencia real en el Silverstone Race Camp, cuyo ganador será entrenado por Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional.

La alianza estratégica que lideran hace cinco años estas dos marcas no solo sirve como una experiencia para impulsar sus productos, sino también como una plataforma para integrar a sus seguidores y ofrecerles una oportunidad única de poner a prueba sus habilidades virtuales, a las que tanto tiempo han dedicado, y materializarlas en una competencia real.

Imagen de previsualización de YouTube

Lea también: Greatness Exhange, un giro a la industria de los videojuegos

 

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.