Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Adidas crea energía con los pasos de los asistentes de la Maratón de Santiago

Adidas crea energía con los pasos de los asistentes de la Maratón de Santiago

Para dar a conocer su nueva línea de calzado Boost, Adidas recogió energía cinética producida por los pasos de los visitantes y espectadores de la Maratón de Santiago, en Chile, y la utilizó para transmitirle mensajes a los corredores en el último kilómetro de la carrera.Leer más

Para el ejercicio la marca instaló una puerta de entrada equipada con bloques de generación de energía en el suelo conectados a una batería que recolectaba los joules. Toda la potencia fue utilizada para enviarle mensajes personalizados a algunos de los 25.000 corredores de la Maratón que recibieron un “Boost” en el último tramo de la competencia.

Los mensajes de aliento para los participantes podían contener imágenes y videos que llegarían específicamente a cada competidor por medio del reconocimiento del chip único que llevaban en sus petos. Los familiares y amigos de los corredores debían registrarse antes o durante la carrera con los embajadores de la marca para que sus seres queridos pudieran recibir un “Boost”  con el mensaje especial y salir triunfadores en la Maratón.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: Adidas Chile

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.