Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¡Agéndese! el «networking» de Likemind Bogotá es este viernes 19

No se pierda un gran desayuno de ideas en Likemind Bogotá

Likemind bogotá es un espacio de networking único en la capital, para establecer buenas relaciones y disfrutar una mañana enriquecedora llena de ideas inspiradoras. Leer más

La iniciativa comenzó en Nueva York con los talentosos internautas, Noah Brier y Piers Fawkes, cuando hace algunos años decidieron encontrarse en persona para conocerse. A dicha reunión asistió, de forma espontánea, un grupo grande de personas para entablar relaciones profesionales y de emprendimiento. Actualmente se realiza en 50 ciudades del mundo de Asia, Europa, Australia, Norteamérica y Suramérica.

A nivel local es organizado por la Fundación SocialColectivo y mes a mes es producido por voluntarios que buscan brindar a los emprendedores un espacio de primer nivel para tejer una red de contactos dispuesta a colaborarse entre sí y crecer en conjunto.

Al ser un espacio abierto a cualquier idea, proyecto o empresa, le imprime la ‘frescura’ que cualquier persona busca al momento de conocerse con otros. Likemind Bogotá cuenta con la participación de todo tipo de empresarios, diseñadores, arquitectos, publicistas, artistas, comunicadores, estudiantes, artistas, ingenieros, abogados, consultores, entre otros.

¿Cuándo y dónde?

La edición de septiembre se realizará este viernes 19 de septiembre de 8:oo a 11:00 a.m. en el Café Illy del parque El Virrey (Carrera 15 # 87-98), como es costumbre. La entrada es gratuita y los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente enlace.

2014-09-19_-_1PiezasLikemind-copy

Sin duda este encuentro de «networking» al no tener ninguna estructura formal permite conectar a múltiples actores de la industria creativa y empresarial. Es un evento clave para generar conexiones entre sí y relacionarse con personas adecuadas para su organización o emprendimiento.

Imagen: Ideas de Shutterstock

Más eventos esta semana

XVIII Congreso de Publicidad llega a Cartagena en Octubre

Educación Disruptiva, un encuentro en pro de la educación del mañana

 

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.