Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Volkswagen busca nuevo diseñador ¿Será usted?

Volkwagen lanza convocatoria para encontrar un nuevo diseñador

Por medio de un concurso Volkswagen invita a estudiantes de carreras relacionadas al diseño a imaginar un nuevo auto para la aparición de la fabricante alemana en videojuegos. Leer más

Para el nuevo concurso de diseño de Volkswagen, los videojuegos serán el marco de referencia para los participantes.

El gran reto es diseñar un automóvil en todos sus aspectos, desde el exterior hasta el interior y la interfaz del conductor, cuyo destino no será la producción masiva sino el mundo virtual de los videojuegos.

Los participantes tienen hasta el 15 de agosto para enviar sus propuestas de automóviles y de ambientes en donde se podrán encontrar: pueden trabajar independientemente o en duplas y los únicos requisitos, además de los técnicos, es que sean mayores de 18 años, estudien una carrera relacionada con el diseño y que el emblema de Volkswagen sea visible.

concurso de diseño de Volkswagen

Imagen: volkswagen-design-contest.com

Las cabezas de diseño de la compañía alemana serán los jueces del concurso y el gran premio será una pasantía de 6 meses para 3 ganadores en el Centro de Diseño de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, división que cuenta con más de 500 personas alojadas en 3 continentes.

El concurso quiere impulsar la creatividad pensando en el futuro de la movilidad y cómo la compañía puede potenciar e incluso auspiciar ideas de jóvenes que puedan mostrarse como soluciones viables para el futuro.

Lea también:

Aprenda de diseño con estos videos creados por expertos de Google

Vallas inteligentes: una apuesta publicitaria sostenible 

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.