Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Siga por streaming la primera edición de Bogotalks

Bogotalks celebra su primera edición con Gemma Muñoz

Siga por streaming la primera edición de Bogotalks con Gemma Muñoz, una de los referentes más importantes de analítica web en Iberoamérica. Leer más

No es muy frecuente tener espacios donde se tenga la oportunidad de conocer a personas expertas a nivel internacional en temas de marketing digital. Mucho menos que esos espacios sean gratuitos e incentiven un diálogo desacartonado y constructivo alrededor del sector.

Es por eso que ha nacido Bogotalks, una iniciativa de BlueCaribu y Revista Mprende  que busca impulsar  espacios de conversación y networking entre expertos y amantes del Marketing Digital, buscando convocar referentes a nivel internacional que quieran compartir sus conocimientos, experiencias y anécdotas digitales.

Para el lanzamiento de Bogotalks, la primera charla, que se llevará a cabo en Urban Station  partir de las 6:00pm, estará a cargo de  Gemma Muñoz , una de las referentes a nivel global en el tema de analítica web, que ha llegado a la capital colombiana porque será conferencista para ExpoMarketing 2014 .

Muñoz es co-autora de los libros «Analítica Web en una semana», «El Arte de Medir» y «Métricas del Marketing». Fue nombrada en octubre de 2012 como una de las 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de Emprendedoras e Innovadoras, por Mujeres & Cía.

Aunque los cupos para el evento ya se agotaron, los interesados podrán registrarse para seguirlo vía streaming desde la comodidad de sus casas u oficinas a través de este enlace. Una vez registrados deberán estar atentos al link de la transmisión, que será compartido mañana una hora antes del inicio de la conferencia de Gemma Muñoz.

¿Te gusta la innovación? ¡Únete a nuestra comunidad!

 

Imagen: www.upf.edu

Lea también

Innovation Marketing, un tema central en Expomarketing 2014

Seth Godin se toma Bogotá para compartir su visión del nuevo marketing

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.