Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Innovation Marketing, un tema central en Expomarketing 2014

Innovation Marketing, un tema central en Expomarketing 2014

Mario Morales, experto en innovación y creatividad, hablará en Bogotá el próximo 21 de mayo en uno de los eventos más importantes de mercadeo en América Latina: Expomarketing 2014Leer más

Mario Morales, ingeniero industrial de la Universidad de Costa Rica, ofrecerá una charla sobre el poder de la innovación empresarial, en la octava versión de Expomarketing.

Morales es el fundador y gerente general de Innovare, una firma de consultoría que tiene como objetivo ayudar a las empresas a crecer, ser más competitivas y adoptar estrategias originales y creativas en sus planes de mercadeo.

Paralelo al trabajo que realiza diariamente en su firma consultora, Morales es profesor sobre estrategia y pensamiento disruptivo de los programas de desarrollo ejecutivo del INCAE. También ha trabajado como investigador en el Centro Latinoamericano para la Competitividad y Desarrollo Sostenible del mismo instituto.

Como complemento a su vocación por difundir el cambio y el perfeccionamiento de las prácticas empresariales, Morales ha escrito diferentes publicaciones, entre las cuales se encuentra el libro «Adiós a los Mitos de la Innovación: Una Guía Práctica para Innovar en América», el cual expone procesos innovadores dentro de las organizaciones, presentando casos de éxito y metodologías originales de trabajo.

Mario Morales, uno de los pioneros de la innovación en América Latina, ahora llega a la capital colombiana a abrirle la mente a los asistentes de Expomarketing, con una charla titulada ‘Innovation Marketing’, que hará que más de uno ‘piense diferente’.

Imagen de previsualización de YouTube

Más información sobre Expomarketing 2014

Imagen: https://yt3.ggpht.com

Lea también:

B Corporation, una certificación a empresas sostenibles

Primeras impresiones sobre el Narrative Clip y el Life-Logging

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.