Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Tercera temporada del Startup Weekend Bogotá

 

 

Se acerca la 3ra versión  del Startup Weekend Bogotá donde desarrolladores, diseñadores gráficos y personas de negocios asumen  el reto de volver una idea innovadora realidad  en  54 horas.

El tiempo corre,  y  por experiencia personal, es necesario ... leer más »

Estibaliz Lippez

 

 

Se acerca la 3ra versión  del Startup Weekend Bogotá donde desarrolladores, diseñadores gráficos y personas de negocios asumen  el reto de volver una idea innovadora realidad  en  54 horas.

El tiempo corre,  y  por experiencia personal, es necesario que  todos los concursantes entiendan la importancia de conformar grupos heterogéneos  para distribuir  tareas y optimizar el tiempo; pues no será suficiente con tener un excelente desarrollo y diseño.

Durante las 54 horas, los grupos de trabajo deberán plantear el  modelo de negocio, generando varías alternativas para monetizarlo; desarrollar un  MVP; y,   preparar un pitch que tenga la fuerza de explicar su producto y valor para convencer al jurado.

Además,  durante el fin de semana los  participantes podrán a prueba su actitud emprendedora, tendrán que dejar  las palabras para el espacio de networking,  generar más acción  y  trabajo colaborativo. “Less talk more action” es la frase que debe tener presente si está pensando en ser parte de ésta tercera temporada.

Con #laideadelmillon los organizadores están premiando una idea innovadora con una entrada al evento. En  esta ocasión,  los 3 equipos ganadores recibirán un set de premios diseñado especialmente para darles las herramientas necesarias para seguir adelante con su idea y llevarla al siguiente nivel. El equipo más popular entre la audiencia (Online y offline) del evento recibirá también un premio.

Durante las 54 horas, los participantes contarán con la mentoría  de Mauricio Salazar, Tuyo Isaza, Alexander Torrenegra, Esteban Mancuso, Javier Gonzales, Santiago Rodriguez, Camilo Gómez, Tomás Dueñas, Leonardo Suarez,  Natalia Vivas y Sergio Martinez.

El panel de jueces está conformado por Alan Colmenares, Alexander Torrenegra, René Rojas, Dan Gertsacov,  Eduardo Santoyo,  y Andrés Waldraff; quienes evaluarán los proyectos  el domingo 26 de febrero a las 4:30 pm.

Fuente: @Luis3etancourt  #SWBog

 

Estibaliz Lippez
    Investigadora Young de tendencias e innovación digital + Emprendedora y Enamorada del Hip Hop y el Breakbeat @putumayooh