Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comments

«Star Wars: Force Of Change», una iniciativa social de UNICEF

La iniciativa del director de Star Wars: episodio VII en conjunto con UNICEF busca llevar a un afortunado fanático a ser parte de la película y ayudar a miles de niños necesitados alrededor del globo.Read More

J.J. Abrams, el director de la séptima entrega de la saga Star Wars y de reconocidas producciones como Lost, anunció que se une a ‘La Fuerza’, la fuerza del cambio. A través de un concurso, Disney y el director buscan apoyar al UNICEF Innovation Lab, división enfocada en buscar ideas innovadoras y soluciones a través de la co-creación para niños necesitados en situaciones difíciles alrededor del mundo.

«Star Wars: Force Of Change», iniciativa apoyada por Lucasfilms y Disney, es en esencia un concurso que le permitirá a un afortunado fanático de la película obtener diferentes beneficios. El requisito para participar consiste en dar una donación. Cada aporte, sin importar el valor, tendrá una recompensas diferente, desde camisetas y artículos de colección, hasta el guión de la película autografiado por el director, asistencia al estreno exclusivo de la película e incluso ser parte del cast de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Los fondos reunidos en la campaña irán destinados al Innovation Lab  de UNICEF.

La fuerza y su impacto positivo no sólo están en una galaxia muy muy lejana, también en el planeta Tierra se puede lograr el cambio. 

Imagen: cinescape.com.pe

Lea también:

Esta iniciativa convierte a ciudadanos marginados en periodistas digitales

20 claves para el futuro de la educación

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.

Comments