Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Pantallas transparentes, la nueva patente de Apple

Pantallas transparentes, la nueva patente de Apple

Apple ha publicado una nueva patente que podría modificar el iPhone para que las personas eviten riesgos mientras caminan y escriben al mismo tiempo. Leer más

La nueva patente de Apple podría lograr que quienes utilizan su celular para enviar mensajes de texto una gran parte del tiempo, puedan caminar de forma más segura.

La patente, hecha pública por la compañía recientemente, pretende cambiar la manera en la que se visualizan los mensajes de texto.

Gracias a la cámara del iPhone las personas podrían ver por dónde caminan mientras escriben e incluso recibir advertencias de peligros cercanos en un display transparente: el Transparent Texting reemplaza la imagen de fondo de la ventanta de mensajes por una transmisión en vivo y en directo.

apple display transparente

A pesar de que la patente fue diseñada estrictamente para funciones de mensajería, es posible que la tecnología pueda ser implementada en otros componentes y aprovechada para otros usos, pues la posición en la que las personas suelen utilizar el celular para enviar mensajes de texto usualmente es horizontal, lo que hace que la cámara apunte hacia el piso.

Imagen: Enviando mensajes en Shutterstock

Lea también:

¿Puede ser este el nuevo diseño de WhatsApp?

WeChat: una revolución china para el e-commerce

 

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.