Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Likemind: un evento de networking para los emprendedores locales

Likemind Bogotá, un espacio de networking para el emprendimiento

Likemind es un evento global que conecta a emprendedores para que aumenten su red de contactos y encuentren oportunidades para potenciar sus proyectos y/o empresas.Leer más

El evento fue creado por los neoyorquinos Noah Brier y Piers Fawkes, internautas que hace algunos años decidieron encontrarse en persona para conocerse. A dicha reunión asistieron también, de forma espontánea, 20 personas más, dando nacimiento a Likemind como un espacio para desarrollar relaciones profesionales y de emprendimiento.

Esta reunión tiene lugar en 50 ciudades alrededor del mundo el tercer viernes de cada mes y en Bogotá se ha realizado por más de 3 años consecutivos. La edición de este mes se celebrará el 15 de agosto de 8 a 11 a.m. en el Café Illy del Parque el Virrey, ubicado en el norte de Bogotá en la carrera 15 # 87-98.

2014-08-15_-_FBCover_PiezasLikemind

Mes a mes los asistentes aprovechan este espacio para sembrar relaciones colaborativas, tener exposición y reunir información sobre lo que sucede en diferentes contextos empresariales. Además, tienen la oportunidad de interactuar con mentes creativas interesadas en conocer a personas del medio y fortalecer sus contactos.

Actualmente participar activamente en eventos de «networking» y crear redes de negocios son algunos de los aspectos más importantes para las empresas que se encuentren en cualquier etapa de formación. El evento es gratuito y si está interesado en asistir puede registrarse a través del siguiente enlace.

Imagen: Ideas y personas de Shutterstock

Más eventos esta semana

El arte urbano se toma la nueva edición de CreativeMornings/Bogotá

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.