Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Aprenda sobre Storytelling con Eugenio Méndez en Expomarketing 2014

El poder de las historias contado por Eugenio Méndez en Expomarketing 2014

El mexicano Eugenio Méndez expondrá el poder que tiene el «storytelling» en el mercadeo dentro del marco de la octava versión de Expomarketing. Leer más

El próximo 21 de mayo en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, Eugenio Méndez, experto en marketing y trade marketing, hablará sobre el poder que tiene la narrativa para la construcción de relaciones con los clientes más solidas y duraderas.

En la actualidad, Méndez es vicepresidente de Trademark y Portfolio Strategy de Coca-Cola Company, empresa en la cual ha desempeñado varios cargos como Gerente General de Innovación, donde desarrolló la primera botella de aluminio para gaseosa, entre otros . De igual manera, fue Director Global de marcas como Coca-Cola Zero, Fanta y Sprite.

Además de ser una figura reconocida dentro de la multinacional norteamericana, Eugenio Méndez fue Director Global de Mercadeo de Bacardi, donde fue responsable de la creación de la primera campaña mundial de la marca, que fue implementada en alrededor de 80 mercados y en la cual se integró la comunicación digital a las estrategias de mercadeo de la empresa. .

Méndez es reconocido a nivel mundial por su conocimiento sobre brand storytelling, el cual compartirá con los asistentes a Expomarketing 2014, donde exaltará la importancia y el poder del «storytelling» para aumentar la noción y recordación de marca, una charla que no puede dejar pasar por alto.

Más información sobre Expomarketing 2014

Imagen: markaconference

Lea también:

«Storytelling», una pieza clave para conectarse con sus clientes

Volkswagen da un adiós emblemático a uno de sus íconos: la Kombi

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.