Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
TEDxBogotá celebra su quinta edición el próximo 12 de diciembre

TEDxBogotá 2014, «La energía que mueve al mundo»

El próximo 12 de diciembre se darán cita miles de colombianos en el marco de TEDxBogotá, para escuchar ideas transformadoras compartidas por sus gestores, líderes que buscan inspirar e impactar al mundo de manera positiva. Leer más

Desde el 2010, TEDxBogotá se ha caracterizado por ser un espacio donde se reúnen las ideas colombianas en acción más inspiradoras y transformadoras, capaces de cambiar cualquier ámbito de la sociedad. «Del dicho al hecho» y «Hay para todos» han sido los temas que, en 2012 y en 2013 respectivamente, han guiado las conferencias expuestas en nuestro escenario.

Este año, TEDxBogotá girará en torno al tema «La energía que mueve al mundo», como un pretexto para visibilizar las iniciativas que debido a su fuerza y alcance tienen el poder de transformar, generar movimientos y cambios en su comunidad, en el país y en el planeta, ideas que impactan y que hacen de éste un mundo mejor.

Después de una amplia convocatoria para seleccionar los speakers de 2014, en donde se recibieron más de 400 postulaciones que fueron evaluadas por el equipo curador, TEDxBogotá seleccionó a aquellos conferencistas admirables, que desde distintas áreas presentarán sus proyectos el próximo 12 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los cuales serán anunciados próximamente.

¿Qué es TED y TEDx?

TED es un evento global en donde se reúnen distintos emprendedores y pensadores que exponen y comparten las ideas que están transformando al mundo. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que están dando forma al futuro de la sociedad, sin embargo, en el escenario de TED se han expuesto «ideas que vale la pena difundir» que se engloban dentro de otras temáticas diferentes a las tres principales. Los asistentes a las conferencias TED las denominan «el mejor balneario del cerebro».

Con el propósito de difundir aquellas las ideas que valen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente, que cuentan con el respaldo y los lineamientos globales.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen: flickr.com

También puede interesarte:

7 charlas TED que lo ayudarán a ser más productivo

Conozca el TEDx más grande del mundo

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.