Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Se busca la mejor aplicación móvil para representar a Colombia

La segunda edición del Apps Circus en España busca finalistas

El 11 de Diciembre se premiará la mejor aplicación colombiana del 2014 en formato internacional App Circus. La aplicación ganadora, representará al país en la final de este evento en la ciudad de Barcelona, en febrero del 2015.Leer más

Mprende es una plataforma colombiana que busca informar, conectar y en general fortalecer a los gestores de cambio: innovadores, emprendedores, intra-emprededores, entre otros, a través de productos editoriales, eventos de formación y networking.

Ésta es la responsable de traer la segunda edición del formato internacional App Circus, evento que premiará a la mejor App móvil del país para participar en el 2015 al Mobile World Congress.

La convocatoria estará abierta durante todo el mes de Noviembre,  posteriormente un grupo de jurados en línea evaluarán las aplicaciones y se escogerá las mejores 10 que tendrán la posibilidad de presentarse el 11 de diciembre en horas de la noche. Empresarios, y reconocidos entes en emprendimiento y tecnología, celebrará esta segunda edición en el bar KINKY, ubicado en Bogotá.

AppsCircus FB

En su primera versión durante el 2013, la convocatoria  logró la cifra récord de  56 aplicaciones a nivel nacional. El ganador en esa oportunidad fue TransmiSITP, equipo que representó al país en España a inicios de este año. El evento se realizó en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), con más de 150 asistentes y más de 1 millón de impresiones en redes sociales.

«Desde nuestro medio hemos visto que la oferta de aplicaciones no se detiene, y cada vez más ciudades se involucran en esta industria. Nuestro objetivo es poder visibilizar todo este talento y desarrollo en otros mercados», afirma Gustavo Orjuela, Director de Mprende.

Los interesados en participar ya se puede inscribir en AppCircus Bogotá. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de Noviembre, e invita a las empresas de desarrollo, startups, empresas privadas, e entidades del sector público a postular su App.

Imagen: shutterstock.com

También puede interesarte:

Primer Startup Education llega a Bogotá el próximo 21 de noviembre

Compañía global en búsqueda de nuevos talentos colombianos

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.