Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

High-Low Tech?

¡Definitivamente si es posible! High-Low Tech, un grupo de investigación en el  MIT Media Lab,  integra material de alta y baja tecnología para involucrar diferentes tipos de público en el diseño y construcción  de sus propias tecnologías; situando la ... leer más »

¡Definitivamente si es posible! High-Low Tech, un grupo de investigación en el  MIT Media Lab,  integra material de alta y baja tecnología para involucrar diferentes tipos de público en el diseño y construcción  de sus propias tecnologías; situando la computación en nuevos contextos materiales y culturales, desarollando herramientas que democraticen la ingeniería.

 ELECTRONIC ORIGAMI

Desde esta perspectiva, parece seguro que el futuro de tecnología llegará a estar determinado en gran parte por el usuario final, quien diseñará, construirá y hackeará sus propios artefactos. La meta de este grupo de investigación | laboratoptio de cración  es inspirar, formar, apoyar y estudiar estas comunidades.

TELE SCRAPBOOK

En esta linea difusa entre lo high y lo low-tech se explora la intersección de la computación con materia prima, procesos de manufacturación, manualidades tradicionales,  y,  se abre una ventana de innovación en el  diseño.

FUENTE: MIT Media Lab

 

 

 

 

 

Alejandra Acosta Viteri

Comentarios

  1. ● n2Sn dice:

    Yo quiero de esos :)