Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Convocatoria para emprendedores colombianos en busca de financiación

El Vacanazo, un concurso para emprendedores colombianos

El Vacanazo es una convocatoria abierta para todo tipo de emprendimientos que deseen conseguir fondos para sus proyectos. Leer más

Idea.me, la plataforma de crowdfunding más importante de Latinoamérica y la RevistaMprende se unen para apoyar a emprendedores colombianos que quieran dar a conocer sus ideas, proyectos, o empresas y que necesiten recursos económicos para sacarlos adelante.

¿Cómo participar?

Primera etapa (24 de Marzo – 24 de Abril)

Convocatoria abierta para todas las personas que tengan una idea, un proyecto, un prototipo, y deseen recolectar recursos por medio de una campaña de financiamiento colectivo.

Segunda etapa: (26 de Abril – 11 de junio)

Campaña: Durante mes y medio los proyectos se subirán a una página especial de Idea.me y RevistaMprende. Cada emprendedor debe utilizar sus mejores herramientas de comunicación, persuasión y marketing para conseguir la meta financiera que se haya trazado. Los proyectos destacados de cada semana tendrán un artículo en la RevistaMprende.com.

Tercera etapa

Los 10 proyectos que hayan cumplido primero su meta tendrán la oportunidad de presentarse en un evento con inversionistas, entre otras sorpresas que serán anunciadas en los próximos días.

Requisitos

El único requisito es tener una cuenta de ahorros, una excelente idea y la disposición para trabajar fuertemente durante un mes para conseguir los recursos.

Para obtener más información pueden ingresar a elvacanazo.com o seguir el proyecto a través de Twitter o Facebook.

Imagen: Emprendedor joven de Shutterstock

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.