Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Prepárese: Xbox One llega a Colombia este 2 de septiembre

Xbox One llega a Colombia este 2 de septiembre

A partir del 2 se septiembre, los fanáticos de los videojuegos y el entretenimiento podrán adquirir Xbox One en los almacenes de cadena de todo el país.Leer más

Xbox One reúne los mejores juegos y experiencias multijugador a través de Xbox Live, al igual que grandes ofertas de entretenimiento en un sistema único. El nuevo Kinect ofrece controles de voz y movimiento mejorados que responden perfectamente a los comandos y gestos, posibilitando nuevas experiencias de juego.

En esta temporada navideña, los jugadores de Xbox One disfrutarán de una colección especial del juego más popular en la historia de Xbox con ‘Halo: The Master Chief Collection’, así como exclusivas muy esperadas como ‘Sunset Overdrive’, ‘Forza Horizon’  y ‘Dance Central Spotlight’.

Imagen de previsualización de YouTube

Los fanáticos Colombianos podrán disfrutar de una edición limitada ‘Xbox One Day One’ que incluye una consola Xbox One de 500 GB, un control Xbox One edición ‘Day One’, un sensor Kinect, chat headset, cable HDMI y un sticker conmemorativo de Xbox. Además, esta edición incluye dos de los mejores títulos para Xbox One: Titanfall y Forza 5, ‘Dance Central Spotlight’, con 10 canciones descargables y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold. RELACIONADO: Así se está reinventando el futuro del entretenimiento

6 cosas que debes saber sobre Xbox One

1. Durante esta temporada navideña los jugadores de Xbox podrán formar clubes automovilísticos con hasta 1.000 miembros en las majestuosas carreteras del sur de Europa a través de ‘Forza Horizon 2’; ser parte del caos de Sunset City en ‘Sunset Overdrive’; experimentar la hermosa historia de ‘Ori and The Blind Forest’; revivir las hazañas completas de un héroe legendario en ‘Halo: The Master Chief Collection’ saltar a la acción con la versión beta multijugador de ‘Halo 5: Guardians’ y disfrutar contenido exclusivo como ‘Halo: Nightfall’ a través de una nueva red de entretenimiento digital con ‘The Halo Channel’.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Conectando la consola al televisor, se puede escuchar música y jugar en simultáneo, luego ver películas o seleccionar una canción al instante. Es una experiencia diseñada a la medida de cada uno, donde lo mejor del entretenimiento se reúne en un solo lugar.

3. Aplicaciones: con Skype, especialmente diseñado para Xbox One, los usuarios pueden hacer video chats con sus amigos en la mejor resolución y recibir llamadas de video en grupo en su televisor. Podrán disfrutar también de Internet Explorer o OneDrive los cuales se integran a la perfección con los juegos y la experiencia del TV. RELACIONADO: Skype para Xbox One llega repleto de humor.

4. Más de 40 innovaciones hacen del mando de juegos el mejor en el mercado: gatillos con respuestas más precisas, la cruz direccional y los contornos para mejorar la precisión y el confort en la mano, así como una perfecta sincronización con Kinect, son los elementos perfectos que mejorarán la experiencia de juego.

5. Kinect cuenta con sensores de movimiento y voz. Es más preciso. Tiene más respuesta. Es más intuitivo. Su tecnología sin precedente de voz y movimiento permiten profundizar en juegos y entretenimiento como nunca. Expande notablemente el campo de visión. Una nueva cámara IR activa le permite ver en la oscuridad. Detecta incluso los gestos más sutiles. Por primera vez se puede usar la voz para abrir cualquier experiencia Xbox One desde cualquier parte del sistema y así pasar rápidamente de una cosa a otra.

6. Con Xbox One, los desarrolladores han aprovechado toda la capacidad de procesamiento de la consola, así que dependiendo del juego, la definición y sus características pueden variar.

Imagen: Gamespot

También puede interesarte

Microsoft se une a la innovación Open Source

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.