Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
No se pierda eShow, la feria de negocios digitales más grande de Iberoamérica

eShow aterriza por segunda vez en Bogotá este 5 de noviembre

eShow Bogotá se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de noviembre, en donde se abordarán temáticas como e-commerce, marketing digital, social media, el Internet de las cosas, entre otras. Leer más

eShow es considerada una de las ferias de negocios digitales más importantes de la península Ibérica y Latinoamérica. Actualmente, se realiza en ciudades como Madrid, Lisboa, México D.F., Lima, Barcelona, Sao Paulo y Bogotá.

Este año, eShow Bogotá se llevará a cabo por segunda vez en el Hotel Sheraton los días 5 y 6 de noviembre. Esta edición contará con la participación de 50 expositores, 100 conferencistas, 60 ponencias y se espera que acudan más de 4500 visitantes. 

En el marco del eShow se realizarán foros, debates y seminarios liderados por expertos y personas influyentes del sector como Salvador Suárez, Socio Director de Territorio Creativo; Malte Horeyseck, co-fundador de Dafiti; Jackeline Angel, Gerente de Operaciones Electrónicas de Avianca; Daniel Santamaría, Gerente de Mercadeo para la región Andina y Centro América  de Deezer; Ricardo Pombo, co-fundador de Platafor.ma, y Mauricio Salazar, director de Young Marketing.

Discusiones por segmento

El eShow Bogotá 2014 contará con pequeños eventos que sucederán de forma simultanea en diferentes escenarios.

- Internet Leaders Cases: pequeñas charlas dictadas por expertos nacionales e internacionales donde exponen sus casos de éxito y su trayectoria. Similar a estos encuentros, se harán los Internet Leaders Forums, debates o conversatorios enfocados en Turismo Digital, entretenimiento y comunicación omnicanal.

- Payment Summit: un debate alrededor de ventas online, transacciones bancarias y comercialización de productos en el entorno digital sin necesidad de contar con una plataforma Web especializada.

- Net Fashion Forum: en éste se discutirá el futuro del retail, las innovaciones en el punto de venta, los dispositivos móviles como parte de la experiencia de compra, entre otros, todo enfocado a cómo la tecnología está transformando al sector.

- Social Media Talks: seminarios sobre cómo utilizar las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras, a favor de las necesidades de las marcas.

- Digital Solutions: expertos del sector y personas interesadas debatirán sobre Ecommerce, Marketing Online, Social Media, y Mobilemarketing, en foros de 30 minutos cada uno. En estos se busca contestar preguntas como ¿Qué pasos debo seguir para crear mi tienda online?, ¿Cómo fidelizar clientes?, ¿Cómo aumentar las ventas?.

- Marketing Summit: En este espacio se debatirá sobre temas actuales de gran importancia como el content marketing, el uso de múltiples plataformas, la search engine optimization (SEO), entre otros.

- Mobile Media Area: debates en donde se analizará temas como la importancia del ROI, el marketing de geolocalización, la realidad aumentada, los pagos móviles, aplicaciones exitosas y la gamificación.

Además de las múltiples sesiones de discusión, eShow contará con una sala de exposiciones, donde las compañías relacionadas a marketing digital, comercio electrónico y tecnología móvil tendrán la posibilidad de exponer su marca, captar nuevos clientes, intercambiar contactos, conocer las tendencias actuales y entender hacia dónde está yendo el sector.

eShow es una oportunidad ideal para entender y conocer las nuevas tendencias en el entorno online y comprender cómo las marcas están orientando sus estrategias a satisfacer al nuevo consumidor, que cada vez está más familiarizado con las herramientas digitales, el comercio electrónico y las nuevas formas de conectarse e informarse.

Imagen: Shutterstock. 

Visiones: Estrategia, redes y convergencia por Gonzalo Martín

Imagen de previsualización de YouTube

También puede interesarte:

8 consecuencias del mundo digital en el futuro

5 componentes clave para su estrategia de ‘Social Media’

 

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.