Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Chile, el país para mujeres emprendedoras.

Chile, el país para mujeres emprendedoras.

The S Factory se encuentra en la búsqueda de mujeres emprendedoras que quieran apoyar al crecimiento de Latinoamérica a través de la innovación.Leer más

Start-up Chile se está encargando de generar espacios y ecosistemas para convertirse en la principal opción de los emprendedores cuando piensen en hacer crecer su empresa y/o conseguir recursos para la misma. Por eso ha desarrollado varios programas para atraer startups a su país, uno de ellos es The S Factory.

Siguiendo en la búsqueda de desarrollo de la región a través de la innovación, Chile continúa trabajando para convertirse en un lugar para emprender en América Latina. The S Factory, es un programa de pre-aceleración de tres meses que apoya a mujeres en la construcción de startups de alto impacto. Cada una recibe 15.000 dólares para llevar su idea a una etapa más avanzada.

El objetivo del programa es fomentar y potenciar la participación de mujeres en emprendimientos tecnológicos. Es por esto, que los equipos que postulan deben tener entre sus fundadores a al menos una mujer, que esté 100% dedicada al proyecto y dispuesta a vivir en Chile por 12 semanas para participar del programa.

Las postulaciones serán hasta el 15 de marzo y mujeres emprendedoras de todo el mundo se pueden postular.

Infografía SUP VF

Las Startups seleccionadas recibirán cerca de US$ 14,000 equity-free para hacer surgir su negocio, espacio de trabajo gratuito, una visa de un año y un programa de pre-aceleración para transformar ideas en negocios viables, entre otros.

Para postularse, deberán diligenciar el siguiente formulario, además, habrá un webinar el martes 8 de marzo a las 15:00 (GMT-3) para responder las dudas que los postulantes puedan tener.