Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE] llega a Bogotá el primer torneo Local de Challenge Cup

[AGÉNDESE] llega a Bogotá el primer torneo Local de Challenge Cup

Las oportunidades y eventos que apoyan el emprendimiento en Colombia cada día son más frecuentes, todo con el fin de reconocer y potenciar el talento que hay en nuestro país. Uno de estos eventos es Challenge Cup, que realizará su primera versión Local en Bogotá. Leer más

Este año llega por primer vez a Colombia la versión local de Challenge Cup, un torneo que se realiza cada año en cerca de 50 ciudades de todo el mundo, éste tiene como finalidad descubrir las Startups más prometedoras y con potencial de ser escaladas para resolver grande retos de la actualidad, compitiendo con otras empresas a nivel internacional.

 

dc-1

 

Challenge Cup es el evento para que las Startups colombianas que están generando impacto en temas como educación, energía, sostenibilidad, salud y transporte; construyan relaciones e interactúen con más empresas del sector, incluyendo potenciales inversionistas.

Participar en el torneo es totalmente gratuito, solo hay que registrarse y diligenciar el formulario. Los beneficios para las Startups seleccionadas van desde competir por avanzar a través de 3 rondas: locales, regionales en México y Finales Globales, que serán en Washington D.C; hasta competir por más de $1,000,000 de dólares en premios, además de conocer a inversionistas, clientes, medios de comunicación y otro tipo de conexiones estratégicas que los podrían ayudar a ser exitosos a una escala global.

 

Fecha: 5 de noviembre desde 5:30 p. m. a 9 p. m. 

Lugar: Universidad EAN, Calle 79  11 – 45, Bogota.

Regístrate aquí

Este es un evento de IN3O y 1776.

¿Te gustaría enterarte de otros eventos? ¡Síguenos!

 

Fuente Imagen: cdn.evbuc.com1776

Lea También:

¿Cómo cazar tendencias en la nueva era digital?