Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Rafael García compartirá su visión sobre el Futuro del Marketing en Video

«El Futuro del Marketing en Video» Rafael García en Expomarketing 2014

Rafael García, vicepresidente de Batanga Media, dará una charla sobre el futuro del marketing audiovisual en Expomarketing 2014.Leer más

En el marco de la octava versión de Expomarketing, el venezolano Rafael García hablará sobre el potencial del video dentro del sector. Actualmente, García es vicepresidente de Batanga Media, una de las compañías de medios y contenidos digitales líder del mercado hispano de Estados Unidos, Latinoamérica y Brasil, en donde lleva a cabo el desarrollo y la comercializacion de productos audiovisuales.

Antes de su trabajo en Batanga Media, fue vicepresidente de contenidos digitales del Grupo Cisneros, donde lideró la producción y la distribución de material audiovisual de Venevisión. Durante sus 10 años en ese cargo, logró alianzas mediáticas con YouTube, Netflix, Hulu, entre otros, e incluyó las estrategias digitales dentro de la programación televisiva.

También, García ha ejercido cargos directivos en compañías como AOL Latin America, Diario El Universal, Quepasa Corporation y Cybertoons, entre otras.

De esta manera, Rafael García llega a Expomarketing 2014 con su conferencia «El Futuro del Marketing en Video», en la cual hablará sobre cómo el contenido audiovisual se ha convertido en una herramienta poderosa para el mercadeo y cómo la importancia recae tanto en lo que se dice como en la forma de decirlo.

Más información sobre Expomarketing 2014

Imagen: Filmación de Shutterstock.

Lea también:

Vodafone Firsts, una estrategia de contenidos para tomar nota

YouTube Brand Partner, una escuela de contenidos para las marcas

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.