Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Mike Walsh se tomará Bogotá para hablar del «Futuretainment»

Mike Walsh hablará del concepto «Futuretainment» en Expomarketing

¿Cuáles son las tendencias que están definiendo el futuro del marketing? Mike Walsh, autor del libro «Futuretainment» hablará alrededor de los componentes principales que caracterizarán al «marketer» del futuro.Leer más

Mike Walsh, CEO de Tomorrow, un laboratorio global de innovación que aloja clientes como Fujifilm y Bentley, y autor de Futuretainment, bestseller en donde se explora el futuro del marketing, será uno de los presentadores de Expomarketing 2014 el próximo 22 de mayo.

El acercamiento al marketing de Walsh es uno antropológico y se concentra en el momento por el que está pasando el Media Marketing y las tecnologías que han cambiado y formado comportamientos en las audiencias.

En la charla homónima a su libro, se explorarán los puntos de vista de una nueva generación de usuarios y cómo pueden influir en un plan de negocios. Así mismo, se explorará el concepto de «antropología digital» y lecciones de innovación disruptiva tomadas de casos en mercados emergentes. Todo esto orientado a responder a una pregunta: ¿qué se necesita para competir, ganar y brindar mejores experiencias al usuario en el siglo XXI?

«Todo está cambiando. Cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo jugamos. Pero para entender el futuro es necesario enfocarse en la antropología, no en la tecnología. Después de todo, a pesar de cuán interesante se vuelve el mundo cuando las cosas cambian, la verdadera magia sucede cuando lo hacen las personas.»

- Mike Walsh

Imagen de previsualización de YouTube
Más información sobre Expomarketing 2014

Imagen: speakers.ca

Lea también:

¿Cómo deben actuar las marcas? Seth Godin lo explica en Expomarketing 2014

El modelo de Tinder ahora le ayudará a encontrar su próximo empleo

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.