Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Likemind, un espacio de networking para compartir ideas

Likemind Bogotá, un espacio de networking para compartir ideas

El próximo 23 de mayo, en el Café Illy del Parque El Virrey de Bogotá, se llevará a cabo una nueva edición de Likemind Bogotá, un espacio desacartonado y fresco para conectarse y compartir ideas con emprendedores, empresarios y creativos.Leer más

Un viernes al mes 48 ciudades realizan Likemind, un encuentro de networking flexible, que convoca a mentes creativas interesadas en conocer a personas del medio y fortalecer sus contactos. Actualmente es una alternativa a los espacios virtuales de comunicación profesional y hace de la interacción una mejor experiencia de socialización.

En Bogotá, por más de 3 años, tener un desayuno de ideas ha sido el telón de fondo para construir comunidad y reunir a empresarios, emprendedores, diseñadores, arquitectos, publicistas, artistas, ingenieros, comunicadores o sencillamente personas con ideas que quieran mostrar sus proyectos, intercambiar conocimiento y crear oportunidades para desarrolar iniciativas.

La cita de este mes será en el café Illy del Parque el Virrey ( Carrera 15 No. 87-­98) el viernes 23 de mayo a partir de las 8:00 am. El evento es totalmente gratuito y es organizado por la Fundación Socialcolectivo.

Para encontrar más información haga clic en este enlace.

2014-05-19_-_Post_PiezasLikemind

Imagen: Reunión y Café de Shutterstock

Lea también:

Portal de noticias latinoamericano le entrega el poder a sus lectores

¿Qué es el co-working?

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.