Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Elija la mejor tarifa para sus vacaciones con esta aplicación

Elija la mejor tarifa para sus vacaciones con esta aplicación

«Cuentanos a dónde te gustaría ir y nosotros te diremos cuándo». Esta es la premisa de Hitlist, una aplicación que permite saber en qué temporada del año es más económico visitar los destinos de su interés.Leer más

La aplicación, desarrollada por Trip Common y disponible para iOS y Android, es perfecta para aquellas personas que desean viajar con las mejores tarifas a los lugares que siempre soñaron ir.

Hitlist hace por usted el trabajo arduo y aburrido de buscar y recolectar información para hacer un balance de cuál es el mejor momento para viajar, ya que proporciona a los turistas los itinerarios más económicos, sin necesidad de mover un solo dedo.

Lo único que deben hacer los viajeros es descargar la aplicación, seleccionar el lugar al que les gustaría ir y esperar a que Hitlist les notifique cuál es el momento más oportuno para alistar sus maletas y tomar vuelo al destino seleccionado. Los usuarios pueden seleccionar cuál es la tarifa máxima que estarían dispuestos a pagar, de modo que Hitlist solo busca información que se ajuste a su presupuesto.

Lea también: Sphere, una aplicación fotográfica que revolucionará el turismo

La aplicación refuerza el concepto de Trip Common: la gente no viaja no porque no tenga tiempo o dinero, sino porque no tienen la información adecuada. Muchas personas creen que no pueden ir de vacaciones a lugares soñados, porque no cuentan con el dinero suficiente; Hitlist, hace que estos sitios paradísiacos sean asequibles gracias a la exhaustiva búsqueda de itinerarios y tarifas económicas, así que si apenas está empezando a preparar sus vacaciones de navidad, quizás sea el momento de descargarla.

Lea también: Mosey, una aplicación para crear itinerarios únicos en la ciudad 

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.