Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Una aplicación para planear paso a paso sus viajes

Mosey, una aplicación para crear itinerarios únicos en la ciudad

Mosey es una aplicación que permite diseñar, guardar y socializar rutas e itinerarios turísticos únicos en cada destino. Una plataforma para conectar a viajeros, residentes y curiosos alrededor de todo el planeta.Leer más
Sebastián Rubio Merino

 Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 10.44.02

Antes de leer esta nota, pregúntese si encaja en alguno de estos tres perfiles de viajero o ciudadano:

1. Ya compró los pasajes, pero se llega el día del viaje y aún no sabe qué lugares va a visitar. Es un viajero con el tiempo contado, en un destino del que poco o nada sabe y en donde no conoce a absolutamente a nadie que pueda ayudarlo.

2. Viajero o residente experto, de aquellos que conocen cada uno de los recovecos de la ciudad, los restaurantes locales que en ningún hotel recomiendan y los mejores lugares para ir de fiesta.

3. Típico ciudadano que cree haberlo vivido todo y que siente que su ciudad ya no tiene mucho más que ofrecerle.

Si se sintió identificado y se está preparando para las vacaciones de esta navidad, no dude en descargar Mosey inmediatamente en su smartphone.

Esta aplicación permite buscar y/o diseñar itinerarios y experiencias únicas para sacar el mayor provecho de la ciudad en la que vive o de los destinos que tiene pensado visitar próximamente. 

Cada Mosey incluye un mínimo de tres lugares recomendados diferentes, además de fotografías, dirección, lugares cercanos, tips e información de contacto como teléfonos, sitios web, entre otros. De este modo es posible acceder a una oferta de playlists turísticas diseñadas para todo tipo de gustos e intereses, desde recomendaciones para amantes de la alta cocina, hasta guías de shopping, agendas culturales, bares legendarios, entre otros. Una nueva manera de vivir la ciudad, de documentar sus viajes, de conocer a otras personas y de sacar mejor provecho a su tiempo y su dinero.

Lea también: Sphere, una aplicación fotográfica que quiere revolucionar el turismo

Mosey se une a la lista de aplicaciones diseñadas para crear experiencias distintas en el momento de salir de viaje, un «turismo colaborativo» en donde la experiencia se comparte, para que otros vivan y experimenten la ciudad de una nueva manera.

Mosey para iOS

Lea también: 7 apps para vivir el mundial Brasil 2014

Sebastián Rubio Merino
    Devoto de las nuevas narrativas, el entorno digital y el contenido en todas sus plataformas, pantallas y presentaciones.