Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

El nuevo Behance

«Estas son las personas que hacen que nuestra vidas valga la pena vivirla. Pero la comunidad de los creativos es probablemente la más desorganizada del planeta» dice Scott Belsky, CEO y co-fundador de Behance, hablando de esta realidad que ... leer más »

«Estas son las personas que hacen que nuestra vidas valga la pena vivirla. Pero la comunidad de los creativos es probablemente la más desorganizada del planeta» dice Scott Belsky, CEO y co-fundador de Behance, hablando de esta realidad que le incomodaba y por la que decidió, en compañía de Matías Corea, dedicarse 5 años y medio a crear esta enorme red mundial.

Desde su nacimiento en 2006, Behance ha crecido y ampliado sus servicios y asociaciones incorporando, por nombrar algunos, las investigaciones y conferencias 99%, los sitios Served, el Action Method o convenios con LinkedIn y AIGA entre otros: todos enfocados en mejorar las oportunidades a creativos y diseñadores de diferentes áreas de darse a conocer, tener mayor exposición y estar mejor conectados entre ellos y quienes requieren de sus servicios.

99%, The Served, Action Method

Esta semana el sitio (del cual me declaro fan absoluto) estrena nuevas herramientas y servicios enfocadas en tener una major experiencia de búsqueda de portafolios y proyectos. Pensando ahora, no sólo en los perfiles de los creativos, sino en que empleadores e interesados de todo el mundo puedan encontrar de forma más certera a la persona idónea para su puesto o proyecto. Así mismo le han integrado más herramientas para acercarse a una experiencia tipo red social entre usuarios y mejores estadísticas sobre el tráfico y las visitas de los portafolios. Pueden encontrar esta información más detallada sobre todos los cambios aquí.

El nuevo Behance

A propósito de esta comunidad y con la idea de fortalecer las comunidades Behance offline, entre el 14 y el 21 de mayo se dará lugar a los Behance Portfolio Reviews en ciudades de todo el mundo. Young Marketing y SocialColectivo serán anfitriones en Bogotá el viernes 18 de mayo. Pueden encontrar más información sobre este evento aquí.

VIA: Behance, TechCrunch, Fast Co.Create

● n2Sn | Nicolás Rosso Londoño
    ● n2Sn stands for nSSn2.0 (my working alter ego) ● Graphic design consulting // Art direction ● Once I had a bio but it went out for cigarettes and never came back.

Comentarios

  1. maravilla dice:

    Gracias por inspirarnos y compartir conocimiento don Nicolás, que buen articulo, igualmente me declaro fan de Behance