Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Dos diseñadores, una serie de retos y el logo de Adobe

Sagmeister & Walsh reimaginan el logo e Adobe en un concurso

Adobe se acercó a algunos estudios de diseño y a varios creativos para que reimaginen su logo, entre ellos a Sagmeister&Walsh, quienes llevaron la tarea un nivel más allá creando su propio programa de concurso alrededor del diseño. Leer más

#AdobeRemix es la iniciativa de la marca que ha llevado a varios diseñadores a re-interpretar gráficamente el logo de Adobe. Como parte de su propuesta, el estudio neoyorkino de diseño Sagmeister&Walsh decidió que la mejor manera de participar en el reto de Adobe era mostrar su proceso creativo y los resultados del mismo por medio de un formato de concurso similar al de un programa televisivo.

Jessica Walsh y Stefan Sagmeister se enfrentan en varios retos en los que tres ruedas de la fortuna determinan los parámetros según los cuales deben desarrollar su propuesta para el logo de Adobe. El «programa» es presentado por Todd Newton, presentador de televisión ganador de un premio Emmy y los dos competidores son juzgados por un panel compuesto por grandes personalidades en el mundo del diseño y del arte: Stefan Bucher, Jessica Hische, Joshua Davis y Noreen Morioka.

Los diseñadores terminaron con los 5 retos establecidos en una semana y fueron publicados en la página del proyecto en Behance, cada uno con ciertos puntajes y con resultados realmente creativos.

Para el primero estuvieron atados y tuvieron que utilizar como materiales piñatas y huevos.

 

Para el segundo Jessica y Stefan tenían los ojos vendados y utilizaron pasteles e hilo.

Para el tercer reto los dos diseñadores usaron guantes de cocina, serpentina y clavos:

 

Para el cuarto reto frutas, vegetales y juegos de mesa fueron los materiales mientras, por elección de los jueces, debieron utilizar binoculares

 

En su último enfrentamiento Stefan Sagmeister y Jessica Walsh estuvieron a merced de los jueces, el tiempo y 3 materiales a utilizar.

Imagen: Rueda de la Fortuna en Shutterstock

Lea también:

Visualice y registre su día a día con esta aplicación

Google crea convocatoria para impulsar a artistas digitales

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.