Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Workshop sobre los desafíos globales del mercado de la moda

Evilasio Miranda ofrece workshop sobre desafíos globales de la moda

La escuela de gastronomía, diseño y moda, LCI Bogotá, realizará los próximos 5 y 6 de junio el workshop de moda «Desafíos de un mercado global» Leer más

El sector textil está en auge y su aporte a la economía mundial revela un ambiente propicio para que grandes productores de moda entren a mercados latinoamericanos. Sin duda, Evilasio Miranda, experto en internacionalización de marcas de moda, es la persona adecuada para transmitir a las empresas locales las estrategias que deben poner en acción cuando son afectadas por la globalización.

Evilasio por más de 10 años ha sido investigador de tendencias en el sistema moda Brasil y actualmente gestiona el área de moda y diseño de la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección.

El evento tendrá lugar en el auditorio principal de LCI Bogotá(Carrera 13 # 75-74) los próximos 5 y 6 de junio a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm los dos días. El objetivo es construir con los asistentes un espacio ideal que inspire, eduque y empodere a las marcas nacionales con herramientas para internacionalizar la moda colombiana.

Fuente imagen: https://www.facebook.com/events/284218028412347/294538264046990/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity

El workshop tiene un valor de $700.000 pesos, si desea descargar el formulario de inscripción, lo puede hacer a través del siguiente enlace.

Imagen: Ideas y personas de Shutterstock

Lea también:

TEDxCazucá, un espacio para conectar historias inspiradoras

EmprendeKIDS, educación para el emprendimiento y la innovación

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.