Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Líderes de América, ACE los está buscando.

ACE, una oportunidad para expandir su conocimiento e inspirarse.

El próximo 25 de septiembre hasta el 1ro de octubre de 2016, se llevará a cabo la 6ta versión de Americas Competitiveness Exchange on Innovation and Entrepreneurship (ACE) y si usted es un líder destacado podrá participar.Leer más

El ACE, Americas Competitiveness Exchange on Innovation and Entrepreneurship, invita a los líderes y tomadores de decisiones en los sectores público, privado y académico de las Américas a participar en este programa; podrán visitar centros de innovación para expandir sus conocimientos e inspirarse para desarrollar las estrategias que puedan ser aplicadas en su país y la región.  

Se trata de una semana en la que más de 50 líderes del hemisferio occidental y otras naciones podrán explorar alianzas, promover negocios y oportunidades de desarrollo económico. El programa está centrado en los sectores económicos canadienses claves tales como: la manufactura avanzada, tecnología de la información y comunicaciones, tecnología limpia, ciencias de la vida, agroalimentación y Fintech.

Imagen de previsualización de YouTube

Los participantes seleccionados recorrerán más de 20 centros de tecnología avanzada, centros de innovación, las asociaciones público-privadas e inversionistas estratégicos en el sur de Ontario, incluyendo las ciudades de Toronto, Kitchener-Waterloo, Hamilton y la región de Niagara.

Si desea participar debe ingresar a http://www.riacevents.org/ace/canada2016/ para conocer más información. Tiene un plazo máximo hasta el 7 de julio, jueves de esta semana, para realizar la inscripción. ¡No se quede por fuera!

unnamed (1)

Imágenes: Flick CC