Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Las mejores aplicaciones de moda para mantener su closet al día

Las mejores aplicaciones de moda para mantener su closet al día

La moda no es la excepción cuando se trata de aplicaciones para su smartphone o tablet: comprar en línea, buscar inspiración, armar sus propios looks para el día a día y hasta pedir una opinión cuando se vaya de shopping son algunas de las propuestas que puede encontrar.Leer más
Liu Meléndez
    • - noviembre 27, 2013
  • http://www.polkaadolka.blogspot.com

Si usted es amante indiscutible de las tendencias y le gusta estar al día sobre todo lo que ocurre con las principales marcas y los mejores diseñadores del mundo de la alta costura, vaya liberando espacio en su smartphone para descargar esta selección de aplicaciones que no pueden faltarle.

Stylebook

Con Stylebook podrá subir fotos de toda su ropa y hacer combinaciones en forma de collage para probar diferentes looks antes de probárselos. La aplicación ofrece la posibilidad de  clasificar por color, precio, marca o por palabras clave cada una de sus prendas.

Caleidoscopio

Esta aplicación ofrece inspiración diaria: bloggers, pasarelas, outfits de las calles de todo el mundo, entre otros, comoponen una selección de contenidos e imágenes que podrá recibir al instante en su smartphone. Si se antoja de algo, con un solo clic la aplicación le mostrará articulos similares y le dará acceso a portales donde puede hacer sus compras.

WEAR

Si alguna vez sale de compras a solas y necesita una segunda opinión antes de tomar una decisión equivocada, esta aplicación le permitirá subir fotos de las prendas que se pruebes para consultar la opinión de sus amigos y de otros usuarios alrededor del mundo.

Pose

Si necesita consejos sobre cómo usar su color favorito, inspiración para mejorar su look ejecutivo o tips para salir de fiesta, esta aplicación le permitirá seguir a bloggers especializados, celebridades y estilistas de todo el mundo para acceder a cientos de nuevas ideas.

Style.com

A través de esta aplicación podrá tener acceso ilimitado al mundo de la moda y un puesto en primera fila para obtener informacion sobre las principales pasarelas del mundo, incluyendo referentes insignia como Nueva York, Milán, París o Londres.

Snapette

Snapette ofrece descuentos y regalos de 200 marcas diferentes de boutiques internacionales. Adicionalmente, es posible crear un perfil personal y compartir información sobre diseñadores, marcas y almacenes favoritos. Una red social sobre moda al alcance de la mano.

Polyvore

Si la falta de inspiración es su problema, esta aplicación tiene todo lo necesario para que no tenga que pasar horas navegando sin rumbo en la red. Polyvore permite mezclar y combinar piezas de un extenso catálogo para crear y comprar outfits propios.

Closet

En la misma línea de Stylebook esta aplicación ofrece la posibilidad de crear su propio closet online, clasificarlo bajo las categorías que desee y planear semana a semana sus looks con ayuda de un calendario.

Christian Louboutin

El diseñador Christian Louboutin ofrece una mirada más íntima al mundo de sus zapatos. A través de su aplicación podrá conocer sus últimas colecciones, ver algunos de los bocetos de sus proyectos futuros, crear un ‘wishlist’ y compartir contenido con sus amigos.

Más artículos sobre Moda

Moda tecnológica: ¿Cuánto cuesta una pinta completa de wearable tech?

La revista Vogue crea una serie web de Fashion Films protagonizados por celebridades

Elle crea una campaña para redefinir el feminismo

 

Sus últimos artículos: