Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
No se pierda la IV versión de la Feria de Movilidad en Bogotá

No se pierda la IV versión de la Feria de Movilidad en Bogotá

Entre el 27 y el 29 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Movilidad y Transporte en Corferias. Un espacio donde el sector del transporte público y masivo se reúne para la creación de proyectos de movilidad sostenible.Leer más

En su cuarta versión, la feria da la bienvenida a proveedores de empresas intermunicipales, operadores y sistemas que pertenezcan al sector de transporte público y masivo, para que juntos puedan diseñar nuevos modelos de negocio y soluciones para la movilidad en Bogotá.

En sus ediciones anteriores, la feria ha contado con reunido a más de 9.000 expositores y aproximadamente 1.350.000 visitantes cada año.

Además de la muestra comercial, la feria contará con el VI Congreso Internacional de Transporte Masivo, que incluye en su programación conferencias como Transporte Limpio- Un reto posible, Ciudad pensada – Ciudad Movilizada y Transporte inteligente: ser o no ser; debates como ¿Está Bogotá preparada para un transporte limpio?, y paneles de experiencia como Lecciones aprendidas en la gestión de un transporte sustentable.

Si desea asistir al congreso puede registrarse haciendo click aquí.

 Imagen: flickr.com/photos/tedxbogota/4904742417/sizes/z/in/set-72157624630228225/

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.