Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
INNpulsa lleva su emprendimiento a Start Tel Aviv

INNpulsa lleva su emprendimiento a Start Tel Aviv

Hasta el próximo 19 de junio estarán abiertas las inscripciones de Start Tel Aviv, una convocatoria que busca el mejor emprendimiento entre 23 paisesLeer más

Ya está abierta la convocatoria para participar en la versión 2015 de Start Tel Aviv, la competencia internacional dirigida a emprendedores de start-ups, que es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y Tel Aviv Global & Tourism y cuenta con el apoyo de iNNpulsa Colombia y Claro.

Este año, participarán emprendedores de 23 países: Colombia, Chile y Perú son los únicos representantes de Latinoamérica. De cada país se escogerá un ganador que recibirá como premio la oportunidad de vivir una experiencia intensa en el ecosistema de emprendimiento de Tel Aviv, uno de los más robustos y reconocidos del mundo.

«Start Tel Aviv se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de septiembre y se realiza en el marco del Festival de Innovación de Tel Aviv DLD, una reunión mundial de innovadores y emprendedores de todo el mundo. El Festival se compone de una larga lista de eventos, conferencias y reuniones, en el contexto de la innovación digital, tecnológica, social y urbana», explicó Marco Sermoneta, embajador de Israel en Colombia.

Además de viajar a Tel Aviv por cinco días con todos los gastos pagos, el emprendedor colombiano seleccionado podrá foguearse en escenarios internacionales donde tendrá la oportunidad de generar conexiones de valor para el crecimiento de su empresa.

La convocatoria está dirigida a representantes de compañías constituidas y preparadas para recibir inversión, que se encuentren en etapa temprana. Es importante aclarar que la iniciativa no acepta ideas de negocio.

Las empresas deberán pertenecer a los sectores web, móvil y seguridad; y contar con una solución que se pueda implementar globalmente.

Para participar, cada startup debe realizar un video creativo e innovador en el que explique por qué su emprendimiento es global y debe ser merecedor de representar a Colombia en Tel Aviv. El video debe durar máximo 1 minuto 30 segundos y ser mudo, aunque puede tener subtítulos en inglés y música.

El 26 de junio es la fecha límite para recibir las inscripciones y los ganadores se darán a conocer el 16 de julio. Para más información y completar el formulario de inscripción puede consultar la página de iNNpulsa Colombia

Imagen: Deathtothestockphoto

¿Quieres conocer más sobre emprendimiento? ¡Síguenos!

También puede interesarle:

Una clase avanzada de emprendimiento a un clic de distancia

EmprendeKIDS, educación para el emprendimiento y la innovación

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.