Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Comparta sus archivos en la web sin morir en el intento

Comparta sus archivos en la web sin morir en el intento

A diario, creativos de todo el mundo necesitan una manera efectiva y rápida de compartir archivos en línea. De esa necesidad nace Infinit, una plataforma que promete convertirse en el canal más veloz y práctico en su especie. Leer más

Infinit fue diseñado para dar a sus usuarios la máxima eficiencia posible: tiene un avanzado sistema de P2P que permite enviar grandes archivos mucho más rápido que plataformas como WeTransfer o Dropbox:

Tiempo de transferencia de un archivo de 2GB

Tiempo de transferencia de un archivo de 2GB

Tiempo de transferencia de un archivo de 100MB

Tiempo de transferencia de un archivo de 100MB

 

Lea también: Una aplicación para crear videos geniales de manera rápida y sencilla

La plataforma permite intercambiar cualquier tipo de archivo, sin importar su formato ni su tamaño, por medio de un sistema de punto a punto, es decir, que no necesita un servidor dado que el sistema de seguridad funciona por encriptación y por lo tanto sólo quienes comparten y reciben información tienen acceso a los archivos.

Es simple de usar, lo que representa un punto de ventaja sobre otras plataformas que pueden parecer confusas para muchos. En Infinit las transferencias se visualizan como conversaciones: para compartir archivos basta con arrastrarlos a la ventana de conversación. Además, Infinit no depende de la conexión a internet para que la transferencia se efectúe, es decir que si por algún motivo se desconecta su transferencia continúa.

Visualización de las conversaciones.

Visualización de las conversaciones.

Lea también: Canva, una herramienta de diseño para no diseñadores

Infinit ha servido como plataforma para compartir más de 1.970.387.133.256m entre ilustraciones, videoclips, fotografías, GIFs, y otro tipo de archivos digitales.  El mayor beneficio de esta plataforma no es la velocidad sino el efecto colateral de la velocidad: el tiempo disponible para crear, por lo que se transformará en una herramienta tan útil como una cámara o un pincel para los creativos alrededor del mundo.

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.