Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Director de Marketing Directo hablará sobre el futuro del sector en Expomarketing

Javier Piedrahita hablará en Expomarketing 2014

Javier Piedrahita, director de Marketing Directo, estará en Expomarketing 2014 imprimiendo su conocimiento sobre mercadeo, publicidad, medios y tecnología.Leer más

El próximo 21 y 22 de mayo se llevará a cabo Expomarketing 2014 en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. En esta ocasión el evento contará con más de 10 conferencistas expertos del sector, dentro de los cuales se encuentra Javier Piedrahita, creador de Marketing Directo, uno de los portales más reconocidos de mercadeo y publicidad de habla hispana.

Piedrahita ha difundido su conocimiento sobre temáticas como Social Media Marketing, estrategias digitales, publicidad online, entre otros, por medio Ediciones Marketing y Publicidad, S.L.,empresa la cual creó en 1999, a la cual pertenecen los portales web Marketing Directo y Marketing Comunidad. Dentro de estos medios de comunicación, Piedrahita se ha encargado de producir y distribuir contenido relevante, que sirva de asesoría a cientos de compañías para que mejoren sus tácticas de mercadeo.

Javier Piedrahita, quien será uno de los primeros en compartir su conocimiento con los asistentes de Expomarketing, ha estado en eventos de talla mundial como Cannes Lions, Ad:Tech NY y Toki, DMA Congreso, entre otros, y ahora llega a Bogotá con una charla que expondrá las tendencias del marketing y la comunicación digital, a la comunidad de mercadólogos, diseñadores, comunicadores y publicistas que asistirán al evento.

Más información sobre Expomarketing 2014

Imagen: dominicana.eventoblog.com

Lea también:

Claves para crear una estrategia sólida de mercadeo de contenidos

Chipotle lanza una serie original y dicta una lección de content marketing

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.