Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Apple alarga la navidad con doce días extra de regalos

Apple alarga la navidad con doce días extra de regalos

Como todos los años, llega la temporada de giveaways de Apple. 12 días para recibir regalos de la compañía en esta navidad a través de la aplicación ‘12 días de regalos’Leer más

Esta aplicación, disponible para varios territorios alrededor del mundo, incluyendo Colombia, hace parte de una tradición que Apple viene gestando desde hace algunos años para la temporada de navidad y que consiste en regalar a sus usuarios diferentes productos durante 12 días. ¿Qué pueden esperar? Canciones, apps, libros y hasta películas totalmente gratis.

Lea también: Conviértase en el creador de su propio juego con Project Spark

Para recibir los regalos de Apple solo es necesario descargar la aplicación desde el appstore; una vez instalada la aplicación, el sistema le informará cuántos días faltan para recibir su primer regalo (el período de tiempo va del 26 de diciembre al 6 de enero) y cuando empiece el giveaway recibirá notificaciones cuando sus regalos estén listos para descargar.

Capturas de pantalla de la aplicación

Capturas de pantalla de la aplicación

 Lea también:

 Netflix lanzará primera serie original para niños esta navidad

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.