Agilice la aprobación de sus propuestas con esta herramienta
![Santiago Arango Sarmiento](http://0.gravatar.com/avatar/a5c9b60488592e5ff55a932a6a9a9ca5?s=64&d=http%3A%2F%2Fwww.youngmarketing.co%2Fwp-content%2Fthemes%2Fextranews%2Fimages%2Fdefaultavatar.png%3Fs%3D64&r=G)
![](/wp-content/themes/extranews/images/flecha-izq.png)
Para ningún diseñador será extraño pasar varias horas frente al computador esperando que se complete el envío de una propuesta o una corrección para uno de sus clientes y después unas cuantas haciendo las correcciones y enviándolas nuevamente.
Concept Inbox busca agilizar este proceso y mejorar la comunicación entre diseñadores y clientes a través de un único canal que permite organizar mejor los proyectos y ahorrar tiempo en el proceso de aprobación de una propuesta.
A través de un correo se establece una mesa de trabajo dividida en dos partes, en la que tanto diseñador como cliente pueden opinar en vivo y en directo sobre los proyectos. En una de las partes se pueden ver las imágenes o documentos de la propuesta y un chat para discutir y hacer cambios.
Concept Inbox propone un modelo de comunicación entre diseñador-cliente que es efectivo y que apunta a mejorar las relaciones que éstos tienen, pero construye una práctica de comunicación que puede ser utilizada por varias personas en varios campos, desde un paciente que necesita asistencia médica y puede mostrar a un doctor sus síntomas,hasta un niño que necesita ayuda con una tarea y se puede comunicar con su padre que está en otro lado del mundo.
Imagen: Diseñador trabajando de Shutterstock
Lea también:
Comparta sus archivos en la web sin morir en el intento
Quirky, una comunidad de inventores y co-creadores
![Santiago Arango Sarmiento](http://0.gravatar.com/avatar/a5c9b60488592e5ff55a932a6a9a9ca5?s=64&d=http%3A%2F%2Fwww.youngmarketing.co%2Fwp-content%2Fthemes%2Fextranews%2Fimages%2Fdefaultavatar.png%3Fs%3D64&r=G)