Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Agilice la aprobación de sus propuestas con esta herramienta

Agilice la aprobación de sus propuestas con esta herramienta

Si el número de proyectos, la acumulación de correos y el bajo rendimiento de plataformas para compartir archivos se han vuelto un dolor de cabeza, esta herramienta puede ayudarle a mejorar la relación y el trabajo con sus clientes.Leer más

Para ningún diseñador será extraño pasar varias horas frente al computador esperando que se complete el envío de una propuesta o una corrección para uno de sus clientes y después unas cuantas haciendo las correcciones y enviándolas nuevamente.

Concept Inbox busca agilizar este proceso y mejorar la comunicación entre diseñadores y clientes a través de un único canal que permite organizar mejor los proyectos y ahorrar tiempo en el proceso de aprobación de una propuesta.

A través de un correo se establece una mesa de trabajo dividida en dos partes, en la que tanto diseñador como cliente pueden opinar en vivo y en directo sobre los proyectos. En una de las partes se pueden ver las imágenes o documentos de la propuesta y  un chat para discutir y hacer cambios.

Concept Inbox propone un modelo de comunicación entre diseñador-cliente que es efectivo y que apunta a mejorar las relaciones que éstos tienen, pero construye una práctica de comunicación que puede ser utilizada por varias personas en varios campos, desde un paciente que necesita asistencia médica y puede mostrar a un doctor sus síntomas,hasta  un niño que necesita ayuda con una tarea y se puede comunicar con su padre que está en otro lado del mundo.

Imagen: Diseñador trabajando de Shutterstock

Lea también:

Comparta sus archivos en la web sin morir en el intento

Quirky, una comunidad de inventores y co-creadores

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.