Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Video: El Futuro es Móvil

“SYMO” y “Ahead of Time” presentan un proyecto llamado MoCom2020, un proyecto colaborativo acerca de la visión y el futuro en “Mobile Media”.

Este proyecta busca desarrollar un pensamiento global acerca de cómo será el futuro en las comunicaciones ... leer más »

“SYMO” y “Ahead of Time” presentan un proyecto llamado MoCom2020, un proyecto colaborativo acerca de la visión y el futuro en “Mobile Media”.

Este proyecta busca desarrollar un pensamiento global acerca de cómo será el futuro en las comunicaciones móviles, los medios móviles y las experiencias digitales en los dispositivos móviles de los usuarios en la próxima década.

El “Mobile Media Marketing” permite a las marcas interactuar directamente con los consumidores, esto busca ofrecer nuevas experiencias en los usuarios a partir de sus teléfonos móviles que además sirven como medio de segmentación y medición exacta en las estadísticas de las estrategias digitales.

Hoy en día existen varias estrategias para segmentar y puntualizar mercados a través de los teléfonos móviles utilizando los protocolos de comunicación de los mismos, entre estas se encuentran el Marketing de Proximidad (a través de Bluetooth y Wifi), el Marketing Móvil Masivo (SMS, MMS), los Códigos Bidimensionales (QR Codes, BiDi Codes) y el Marketing de Contacto (NFC tags). Las principales características y ventajas de estas nuevas formas de Marketing son: Alcance, Efecto Viral,  Ubicuidad, Inmediatez, Interactividad, Rapidez y Adaptabilidad, Feedback Inmediato.

Actualmente ya se comienzan a masificar varias de estas estrategias y lo único que nos queda claro, es que el “Mobile Media” nos alcanzara en la próxima década y nos hará experimentar una nueva y mejor forma de interactividad con nuestras marcas favoritas.

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.

Comentarios

  1. que buen articulo, gracias Daniel