Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Taller sobre Email Marketing llega por primera vez a Bogotá

Taller sobre Email Marketing llega por primera vez a Bogotá

«¿Cómo atraer clientes por medio del Email Marketing?» Este será el tema central del taller dictado por E-goi el próximo 4 de noviembre. Leer más

E-goi es una compañía enfocada en Marketing Multicanal que por primera vez llega a la capital colombiana para dictar su taller «Captar clientes con Email Marketing», el cual tendrá lugar en el AR Hotel Salitre de 6 a 8 pm.

Se trata de un evento pionero, dirigido exclusivamente a profesionales colombianos de marketing digital, y que tiene como objetivo mostrar cómo sacar el máximo partido al Email Marketing. Además contará con un espacio exclusivo para el  networking.

Durante la jornada se darán a conocer herramientas, casos de éxito y ejemplos prácticos para fidelizar clientes e incrementar las ventas, a través de una adecuada interacción entre el Email Marketing y otros canales (SMS, voz a voz y redes sociales).

«Lo que buscamos con este evento es ofrecer las mejores soluciones para que las empresas y los profesionales de marketing puedan mejorar procesos, ahorrar tiempo y aumentar las ventas. Además, queremos crear un ambiente distendido que permita el intercambio de experiencias y conocimiento entre los asistentes; y así favorecer la posibilidad de hacer negocios», subraya Gonzalo Moldes, Country Manager para Colombia en E-goi, quien será el encargado de presentar el taller.

El evento es totalmente gratuito para profesionales de marketing, agencias y consultores independientes. Si desea asistir puede registrarse aquí. Los cupos son limitados.

Imagen: Shutterstock

También puede interesarle:

Claves importantes para acercarse al Influencer Marketing 

Cómo crear una estrategia de Word of Mouth Marketing

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.